miércoles, 10 de marzo de 2010

Ese grillo de mierda

Actualización: Viernes 12 de marzo. Por un momento creí que este blog traía suerte, pero no fue así. La noche después de escribir este post el grillo desapareció. Salí a contárselo a todo el mundo, hasta lo puse en Facebook. Pero ayer a la noche volvimos a convivir con ese cantar insoportable. Todo sigue igual.

Hace tres días que no puedo dormir bien y en buena medida es por un grillo que anda por ahí suelto detrás de la ventana de nuestro cuarto. El concierto de crics empieza a las 8 de la noche y no para hasta las 6 de la mañana.
Este es el sonido de fondo de nuestras últimas noches y no es precisamente una canción de cuna:

¿Alguien sabe cómo matarlo? ¿dónde puede estar metido? Hay un árbol justo detrás de la ventana, ¿estará allí escondido?
Me dicen acá que Pepe Grillo era en realidad una langosta. Los grillos, dicen también, son marrones y feos. A éste no lo soporto. Lo odio.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola Ungui!! Cuando lei tu primer post (creo que es este) moria por comentar pero todavia no se podia! Igual ya te lo comente por mail.

Pero pregunto: que paso con el grillo? Saliste a buscarlo al patio?

Yo que vivo "en el campo", gracias a Dios no se escucha ni uuuno! Pero dudo que les pase a ustedes, esto de despertarse en medio de la noche con un estruendo que pareciera que se cae la casa y resulta que son 2 o 3 gatos que pasan corriendo por mi techo de chapa...
Pero que lindo es cuando llueve un domingo y se escucha llover sobre la chapa!! Dan ganas de meterse en la cama y no salir mas! jajaja

Besos a los 3!!!