viernes, 12 de marzo de 2010

Inauguración oficial

Hola, bienvenido oficialmente a mi blog. Abro las puertas para los amigos y conocidos que invité a pasar a partir de hoy; y para los extraños -si es que les interesa entrar- también.
Estuve ensayando las artes del blogerismo amateur durante estas últimas semanas y, a pesar de mis prejuicios iniciales, me sentí bastante cómodo ejerciéndolas. En este tiempo pude dejar mis impresiones inconclusas sobre carteras, rompecabezas, cervezas, políticos a los que admiro, sémaforos, panes, grillos y otras cosas más. Me gusta sobre todo el espacio que este lugar te da para poder sentarme y en 10 o 15 minutos dejar una idea o reflexión, superficial o profunda. Contar las aventuras coditianas menos trascendentes como si fueran importantes. Y las importantes como si fueran trascendentes para el resto de la gente. Es también una experiencia de autodescubrimiento. Espero poder seguir haciéndola. Quedan muchos temas que me interesan y que no traté mucho hasta ahora. Música y tecnología, por ejemplo.
Si querés ver lo que estuve escribiendo hasta ahora podés hacerlo leyendo los posts (o entradas, eso nunca me quedó claro como se dice) que están más abajo. Y si querés seguir leyendo lo que va a venir (lo que va a quedar arriba de esto) también podés hacerlo. Si sabés lo que es un RSS te invito a seguirme y si no podés ingresar manualmente cada vez que te acuerdes a unmigone.blogspot.com y fijarte si hay algo nuevo para ver.
A pesar de las críticas recibidas, decidí ocultar los comentarios. Podés comentarle lo que quieras a unmigone@yahoo.com o personalmente. De eso se trata un comentario, ¿no?
No prometo sangre ni sudor ni lágrimas, pero sí seguir intentando hacer que lo banal sea una aventura interesante.
Gracias por entrar y nos estaremos viendo, si querés.
unmigone

No hay comentarios: