viernes, 5 de marzo de 2010

Susana y la salamanqueta

Acá va un regalo de fin de semana. Este es para mí uno de los mejores videos de los tantos que repiten en los programas sobre otros programas. Está entre mis tres preferidos junto con el de Víctor Hugo y el bombero y el de Mariana Fabbiani volteando a un chico con un pelotazo pésimamente ejecutado. Al igual que el de Mariana Fabbiani, a este no lo pude encontrar en You Tube. Así que acá lo rescaté del arcón de los recuerdos, bajado alguna vez del desaparecido MediosRegistrados.
La historia es así: hace un par de años a los productores del programa de Susana se les ocurrió armar una granja y que cada chico lleve sus mascotas para mostrársela a la diva y generar un momento tierno. Supongo que el segmento habrá funcionado bien hasta que llegó un chico con una salamanqueta ("Salamandra", insistía Susana en llamarla). Aunque aclaró que no tenía dientes pero mordía, igual le puso el dedo, el animal cerró la boca, ella se asustó y ahí es cuando el video se pone divertido.
Ideal para ver un sábado a la noche en una reunión de amigos. Lo malo es que no es el video original sino la nota que hicieron en TVR. Acá va:

No hay comentarios: