lunes, 10 de mayo de 2010

Tarjetas locas

Me gusta la rapidez con la que pasan la tarjeta en farmacity (¿por qué lo escribirán con minúscula?). Las colas son largas, pero una vez que se llega a la caja pasan los productos, pasa la tarjeta, 3 cuotas sin interés, sale el ticket, se firma y chau. Así debería ser siempre. No sé si es porque tienen un sistema diferente o qué pero me sorprende la velocidad con la que sale el ticket.
En el otro extremo está Carrefour. Al tedio de la cola siempre hay que sumarle minutos de espera por algún problema (propio o ajeno) cuando se pasa la tarjeta. ¿Cuantas veces se frena la fila dos personas antes que nosotros porque no toma la tarjeta? ¿Nunca les pasó? El mal humor a la orden del día cuando la cajera empieza a pasar el plástico de mil formas diferentes y el ticket no sale. Odio la cola de Carrefour.

4 comentarios:

mauma dijo...

que outsider me siento. No tengo tarjetas, no voy a la farmacia, y no compro en carrefour. Fa...

Anónimo dijo...

unmigone anda al chino.
salame

Anónimo dijo...

queremos pelis, queremos pelis!!!!!!!!!!

unmigone dijo...

Mauma, te cuento como funciona. El dinero se intercambia por bienes y servicios y las farmacias y los supermercados son algunos de los lugares donde se pueden concretar esos intercambios. A veces en vez de billetes se usan unos rectángulos de plástico que cumplen una función similar. Es parecido a tu sistema de caza y pesca solo que en vez de ir a buscar pescado al río lo podés conseguir en el Carrefour. El kilo de merluza está a 28 pesos. Se puede pagar en 3 cuotas con tarjeta.