miércoles, 29 de febrero de 2012

29 de febrero, ¡salud!


Me encanta festejar el 29 de febrero de un año bisiesto. Habiendo llegado al mundo en mayo de un año de 366 días este sería mi séptimo 29 de mayo en la tierra, ya que ese 1980 que me vio nacer tuvo su mes de febrero largo pero yo no llegué a conocerlo. Así pues, lo bueno de los bisiestos es que tengo la rara memoria de recordar donde estaba y hasta lo que hice durante algunos de ellos. En 1988, a punto de empezar tercer grado}; unos meses después nos enseñaron de qué se trataba la bisiestés con el ejemplo de "este año fue bisiesto". En 2000, rindiendo algún examen de la facultad. En 2008, trabajando.
Aunque este año no pude comprar noquis para celebrarlo sigo sintiendo una minúscula emoción solo por ver que el calendario tiene una fecha rara. Chau 29/2, nos volveremos a ver, espero.

No hay comentarios: