martes, 19 de febrero de 2013

Papá, pero no Noel

Cada noche, mientras intenta conciliar el sueño, Pedro pasa lista de sus conocidos, como preguntando dónde están. Para motivarlo a que cierre los ojos y descanse le decimos que todos ellos ya están durmiendo.

-¿Ababa Naná?
-Está durmiendo

-¿Tata?
-Está durmiendo

-¿Ababa Pili?
-También durmiendo

-¿Ababo?
-También duerme.

La lista sigue. Foli, Tuli, Mera, Tito, Nachou, Dai, Pooh, Coki (Mickey), Bubba, todos hacen noni.

-¿Mamá?
-Ya está durmiendo hace rato.

-¿Papá?
-Soy yo, acá estoy.

-¿Papá Noel?
-Está durmiendo también.

-¿Papá Noel Papá?
-¿Papá Noel o Papá?

-¿Papá Noel Papá?
-Yo soy Papá, y Papá Noel está descansando en el Polo Norte.
-¿Papá Noel Papá?

La calma de la noche se interrumpe violentamente por un grito de la madre, que supuestamente dormía en el cuarto.

-¡Te dije que teníamos que llamarlo Santa! ¡Ahora te confunde a vos con Papá Noel!

3 comentarios:

Maggie Casares dijo...

Soy Maggie, nunca entiendo como hacer para que salga mi nombre... yo sí soy medio boba para esto, jaaa!

Maggie Casares dijo...

Bue, se borro lo que había escrito antes.. Dije: Genial el cuento!!! Me mori!!! Los chicos no son tontos y lo demuestran de chiquitos!!! jajajaja que grande Pe!!!! Besos, los quiero!!

(Ya vi como dejar mi nombre, jeje)

unmigone dijo...

Maggie! llegaron tus comentarios, gracias!