miércoles, 5 de junio de 2013

Canciones que me gustan para terminar el mes

Sí, ya sé. Ya terminó el mes, pero este es mi blog y hago lo que quiero. Y la mayoría de las veces lo que puedo.
"Long As I Can See The Light", de Creedence Clearwater Revival
Hace unas semanas, viendo el episodio "Weekend at Barney's" the HIMYM, me pasó lo mismo que a muchos. Mientras pasaba la escena final y Jeanette le destrozaba el departamento a Ted sonaba ese lamento cantado por John Fogerty de una manera conmovedora. Y me emocioné. Una canción cuya primera frase es "Put a candle in the window 'cause I feel I gotta move" nunca puede estar mala.

2 comentarios:

JLL dijo...

John Fogerty es uno de los más grandes, sin dudas. Y un imbatible creador de hits: http://hoyamanecio.blogspot.com.ar/2007/11/ccr-la-mquina-de-hits-i.html#!/2007/11/ccr-la-mquina-de-hits-i.html
abrazo

unmigone dijo...

Si viene de nuevo alguna vez más prometo ir a verlo. Me gustó el post, el promedio de hits por canción. Altísimo. Ni los Decadentes le ganan a CCR