viernes, 16 de agosto de 2013

Yo nunca gané nada en un sorteo... hasta ayer

Este carry-on Samsonite Windfeld es la piedra que me aleja del club del yo-nunca-me-gané-nada-en- un-sorteo. Conozco gente que ha ganado viajes, autos también y otras que como yo hasta ayer que nunca habían ganado nada en un sorteo. Aquellos que -como yo hasta anteayer- repetían esa frase entre resignación y un poco de orgullo: "yo nunca me gané nada en un sorteo".
Bueno, ahora pertenzco al selecto grupo de los ganadores. Y con todas las de la ley. Lo hice en un evento de más de 500 personas, en donde se sorteaban seis premios (probabilidad de ganar: 0,012) y me llevé un regio premio.
No estoy seguro de si influyó el hecho de que me tenía mucha fe, a tal punto de que me acerqué hasta el lugar para estar cerca cuando saliera mi nombre y me llamaran. Lo cierto es vi que una promotora agarró una tarjeta violeta y yo a lo lejos dije "es la mía"; y así fue.
In your face maldita suerte!

No hay comentarios: