martes, 29 de julio de 2014

Homero, decime qué se siente


Encontrar tu cara en el logo de una marca.
A mí me pasó.
Hace tres semanas, caminando por la calle.
Un domingo cualquiera, en plena época de Mundial.
Estaba más preocupado por empujar el coche que por ver lo que pasaba en el resto de la vía pública. Hasta que Clari me dijo:
-¡Mirá, ahí estás vos!
-¿Qué?
-Ahí, ese es igual a vos.
-¿Dónde?
-Ahí, en la ambulancia?
-¿Quién?
-Ese, el tipo que está pintado.
-Ah
Tardé unos minutos en darme cuenta de que ese señor del logo de Emergencias SA con el estetoscopio colgando era muy pero muy parecido a mí. Mi primera reacción fue un "sí, es verdad", casi de compromiso. Pero ya después en casa: Google.
Y sí, cada vez lo veo más parecido a mí a ese tipo.
Con apenas tantear el tema en Facebook me di cuenta de que el consenso sobre los parecidos era general. Así que puedo decirlo. Tengo mi versión propia y única  del episodio de Los Simpsons cuando Homero descubre que es Mr. Chispa.



No hay comentarios: