jueves, 30 de octubre de 2014

Friends envejece mucho mejor que HIMYM


Pido a los santos del cielo que ayuden mi pensamiento y aclaren mi entendimiento. Hace mucho que no escribo algo de más de dos párrafos con argumentos. Cada vez cuesta más dedicarle tiempo a contar algo por acá, pero sigo teniendo ganas de hacerlo, a pesar de todo.
Tengo los mejores recuerdos de How I Met Your Mother, una de las últimas series con la que nos enganchamos completamente y seguimos con fruición. Cuesta encontrar contenidos que suelten sonrisas de las sinceras y la historia de Ted, Barney y compañía me había atrapado y encariñado lo suficiente como para recordar los episodios al otro día y volverme a reír.
Bien.
Todo duró un par de años, hasta que terminó la serie este año.
Bien.
Hace unas semanas, acordándome de Mary the Paralegal, uno de los episodios que más me había hecho reír apreté play en Netflix con el objetivo de reencontrarme con la serie. Me divertí, recordé buenos momentos, me sacó unas sonrisas y alguna carcajada. Pero todo estaba ahí, no había nada nuevo, ningún detalle que haya quedado escondido en mi cerebro y haya explotado de alegría cuando fue redescubierto.
Ayer volví a intentarlo. Busqué Lucky Penny, ese donde Barney corre la maratón de NY sin entrenamiento previo. Misma sensación. Buena historia, leve sonrisa y nada más. Conclusión: el humor se quedó en el tiempo.
Todo esto me sirvió para reafirmar convicciones: Friends es la mejor comedia de la historia de la televisión. Porque tiene episodios que vi más de 30 veces y todavía me hacen reír fuerte. Porque tiene detalles escondidos que aún todavía sigo descubriendo. Porque las historias, los chistes y los personajes son inmortales.
Gracias amigos. Y gracias HIMYM también, ya nos volveremos a encontrar.
 

2 comentarios:

Marcelo DLC dijo...

Comparto.. hasta lo de la mejor comedia de la historia. Creo, que te estas olvidando de la mejor: Seinfeld. Y envejece muy bien!

unmigone dijo...

Seinfeld es muy buena, la mejor, dicen. pero no la vi tanto y no soy fanático. Hay muchas otras más que tampoco vi también