jueves, 18 de diciembre de 2014

Hoy no hay cole 2014

-¿Hoy no hay cole?
-No, el cole terminó ayer. ¿No extrañás el cole?
- No. Quiero que Nico venga a casa a jugar con la nave espacial que construí.
- Pero, ¿no extranás nada ir al cole?
- No. Quiero que Nico venga a casa a jugar con la nave espacial que construí.
- ¿Nada?
- No. Quiero que Nico venga a casa a jugar con la nave espacial que construí.
- ¿Y no extranás el cole?
- No. Quiero que Nico venga a casa a jugar con la nave espacial que construí.
- ¿Nada del cole?
- No. Quiero que Nico venga a casa a jugar con la nave espacial que construí.
- ¿Y el cole?
(...)
-Papá, sí voy a extrañar el cole...
-¡ahhh! ¿Y qué vas a extrañar?
- A Mariana. Y a Bauti.
A la noche:
-Papá, ya extraño un poco el cole.
- Bueno, con eso me doy por conforme. 


No hay comentarios: