miércoles, 27 de mayo de 2015

Barbero's, la verdad sobre Sofovich

Había pensado empezar este post sobre Barbero's contando que nos habíamos mudado en frente de esa peluquería pero me dí cuenta de que ya lo había hecho a finales del año pasado cuando publiqué una entrada contando esa novedad que tenía el acertado título de "Barbero's siempre estuvo cerca". Acá escribí la primera vez sobre qué es Barbero's y acá una nueva aventura allí donde no me animé a revelar mi verdadera identidad.
Hace unos días revisité ese lugar para pedir un nuevo corte con maquinita en nivel 4 y tuve un diálogo delicioso con Miguel:
-Tengo la televisión prendida en Canal 13 porque veo ese programa de Guido Casca ("Dar la nota"). El otro día fue un cliente mío y se ganó los 20.000 pesos. Ahora va para la final por los 200.000.
-Ah...
-...
-Yo tengo un primo que fue al otro programa de Guido, el de los 8 escalones y se ganó los 50.000 pesos.
-Yo sabés que ese no me gusta mucho porque para mí...
-Sí, está arreglado.
-Sí,
-Sí, Este fue cuando estaba Sofovich.
-Sí. Fijate que en un momento cuando le cambian las preguntas y las empiezan a hacer los participantes...
(sigue la conversación bastante esperable hasta que en un momento Miguel tira la posta)
-Y hay un programa en el cual Sofovich se equivoca y dice al aire: Esta pregunta habíamos acordado que no se hacía. Y el concursante, con buen tino, le dice: "¿Cómo que no se hacía? ¿Usted sabe cuáles son las preguntas que se van a hacer?" y Sofovich medio nervioso contesta: "No, bueno, hablamos de temas generales, no de preguntas concretas")
Acá hay un tema para investigar. Ampliaremos.

No hay comentarios: