lunes, 5 de octubre de 2015

#BacktotheFuture #21oct2015 30 años, 30 reflexiones 1/30

El futuro ya llegó. Hace rato no, pero dentro de poco llegará. Escribí acá más de una vez que la fecha verdadera en la cual Marty McFly y el Doc Brown llegan al futuro es Octubre 21, 2015. O sea, dentro de algo más de dos semanas.
Para celebrarlo a mi manera no voy a sacar una edición especial de la Pepsi Perfect, pero sí decidí embarcarme en el proyecto más ambicioso del blog, al menos en este último tiempo. 30 posts con 30 reflexiones sobre el futuro según Volver al Futuro (Volar al Futuro, para Pedro). Durante las últimas semanas revisité esos 34 minutos de la segunda parte de la saga; los únicos en donde realmente viajan al futuro incierto por aquel 1985, un poco más cierto para este 2015.
Mucho se ha escrito sobre el tema y mucho más se escribirá sobre todo en estos días. Trato de no volver a leer lo que se dijo sobre el futuro según esta película de 1985 para no contaminarme. Y en definitiva porque esta es la que vale, la mía.
Algunas reflexiones serán más logradas, otras menos desarrolladas, como apostillas, El objetivo es llegar a las 4.29 del miércoles 21 de octubre con todo posteado. 30 entradas en total, a razón de algo menos de 2 por día. Ya veremos. Quien quiera leer que lea.

2 comentarios:

Mera dijo...

Que nervios! Ya llega el día! Muy bueno el post, me divertí mucho con las coincidencias y desaciertos. Cuántas veces tuviste que ver las pelis?

unmigone dijo...

gracias. Está todo programado para mañana!