lunes, 27 de junio de 2016

El fútbol es una mierda

La gente, en realidad, es una mierda.
¿Cuánto le demandamos a la Selección y cuánto le ofrecemos? La relación es desesperadamente despareja.
¿Cuál es la diferencia entre un tiro libre hermoso y los gritos por el balcón al son de fracasadopechofrionotenesasgre? 10 días
¿Por qué la Argentina no ganó una de las últimas 7 finales que jugó? No sé, pero no las ganó. También la Argentina estuvo 52 años sin ganar una medalla de oro en los Juegos Olímpicos y a Alemania, que prácticamente no bajo de un podio en los últimos 15 mundiales, le tomó 24 años volver a ser campeón.
Hay que seguir intentándolo. Aunque tome cuatro años más, u ocho, o doce.
El fútbol es así. Un deporte que se juega casi con las mismas reglas con las que se jugaba en el siglo 19 y que todavía discute la utilización de la tecnología. Justo o injusto. Para mí, injusto. Todo lo que dije del fútbol, de los penales y del cambio de reglamentó está acá:
http://unmigone.blogspot.com.ar/search/label/f%C3%BAtbol
¿Y Messi? ¿Tiene personalidad? Sí ¿Siente la camiseta? Sí ¿Es un genio? Sí ¿Se hinchó las bolas de ser Messi? Sí ¿Es comprensible? Sí
Lo peor de todo esto no es no poder levantar una copa. Lo peor es lo que sale de la gente cuando las cosas no salen como queremos. De Twitter, del balcón del vecino, de los periodistas en la tele.
El fútbol es eso. Un deporte, una mierda.

No hay comentarios: